Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
Creemos que Dios es el creador del cielo y de la tierra y todo cuanto en ella habita.
Creemos que Jesucristo, Hijo de Dios, murió por nuestros pecados en la cruz del calvario, fue sepultado y resucitó al tercer día para darnos la salvación y la vida eterna.
Creemos en la manifestación del Espíritu Santo aquí en la Tierra como la promesa dejada por Jesús, de que luego de El, vendría un consolador que nos revelaria las verdades del Dios Padre y que nos acompañaría en nuestra vida.
Creemos que la Biblia contiene la Palabra de Dios inspirada a los hombres por el Espíritu Santo, y que tiene validez tal como esta escrita.
Creemos que Dios sigue hablándole a su pueblo por medio de la Biblia, de sus profetas y de revelaciones a través de visiones y de sueños, según dice Joel 2:28, a través de las circunstancias, y directo al corazón.
Creemos que Jesucristo vendrá por segunda vez a la Tierra a buscar a su Iglesia elegida y amada, a su esposa para celebrar las bodas del cordero, a aquellos siervos y siervas que han creído en El y han guardado Su Palabra hasta el fin.
Y mi anhelo es escuchar esas palabras ese dia: "Bien buena sierva y fiel, en lo poco me has sido fiel, en lo mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor". (Mateo 25:23)